Restaurante La Rosa Náutica, comida de mar peruana

Hace tres años, un clásico limeño de la costa del Pacífico llegó a Buenos Aires, de la mano de Hope Funds, con una vista magnífica de las aguas de la marina de Puerto Madero.

Cocina peruana internacional o cocina de mar es la definición de La Rosa Náutica, que es una marca multinacional de una misma familia de Miraflores, Lima-Perú.

Hope Funds - La Rosa Náutica

Desde su apertura en la Argentina ha ido conquistando los paladares tanto de los porteños como de los turistas que nos visitan, pues se especializa en pescados, ofrece elaboraciones frescas y cuidadas, donde cada ingrediente aporta su sabor particular y definido para crear platos simples y deliciosos.

En estos días su chef, el peruano Julio Marín, realizó una selección de destacados platos en los que no deja de incluir los clásicos de su país y presenta una diversidad de preparaciones realizadas a base de pescados y mariscos principalmente.

El ceviche “El Carretillero”, contundente y jugoso ceviche de pescado mixto, combinado con mariscos y con chicharrones de calamar crocantes, un clásico!

La carta de postres nos trae dulzuras tradicionales como el Suspiro de una Limeña, con crocante de canela, coronado con merengue de oporto

Es muy interesante su carta de vinos, cuidadosamente elaborada por un experto sommelier y una propuesta de coctelería de primer nivel: 7 variedades de Chilcanos, bebida típica de Perú a base de Pisco, Ginger Ale y Jugo de Lima, y 7 Variedades de Pisco Sour.

Si todavía no has ido, te proponemos ir; o de lo contrario, volver!

—————————————————

Días y horarios de apertura: Domingo a jueves de 12 a 16 y de 20 a 00, y viernes y sábado de 12 a 16 a 20 a 00.30. Más información. 

Reservas: 4311-5560 / reservas@larosanautica.com.ar

Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 246/256, entre Lavalle y Tucumán, Buenos Aires, Argentina.

Notas de Prensa:  Famoso restaurant peruano “La Rosa Náutica” abre sus puertas en Buenos Aires // Inauguran restaurante peruano en Puerto Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *