Hope Funds: Instrumentos de Protección y Construcción de Capital

Protección y Construcción de Capital

En Hope Funds, nos informamos y capacitamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas en planes de pensión, ahorro y vida tanto para individuos como para empresas.

PRODUCTOS DE VIDA: Protección familiar y planificación de los ingresos. Ofrecemos las herramientas que te permitirán mirar hacia adelante con la serenidad que sólo tienen aquellos que planifican su futuro financiero y el de su familia. Podrás invertir tus ahorros en fondos de inversión acordes a tu perfil y sumar beneficios de protección adecuados en cada etapa de tu vida.

SEGUROS DE VIDA: La tranquilidad de saber que cada miembro de la familia estará protegida frente a situaciones inesperadas. Una amplia gama de coberturas en caso de fallecimiento, enfermedad, accidente, pérdida de miembros, hospitalización o incapacidad para desempeñar su ocupación independiente.

SEGUROS PARA EMPRESAS:

Seguros Societarios. Destinado a los socios de PyMEs, permite cubrir el riesgo de la pérdida de alguno de los miembros de la sociedad en beneficio de la continuidad operativa de la empresa.

Seguro de Persona Clave. Pensado para proteger los intereses de los empresarios que se encuentran expuestos a la pérdida de un empleado clave que afecte el normal desenvolvimiento de su negocio.

Seguros Colectivos. Cubre las obligaciones que todo empleador tiene con sus empleados. Y con el valor agregado de brindar beneficios adicionales particulares para personas claves en su estructura.

Si estás interesado en mayor información sobre planes de pensión, ahorro y vida, contactate con nosotros, haciendo click aquí.

Seguinos en nuestra redes sociales y mantenete actualizado: Linkedin Facebook / Google+ / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *