Hard Rock Café LALTEC

blogHard Rock Café Buenos Aires, se suma a la campaña Pinktober, para la lucha y concientización contra el cáncer de mama que se lleva a cabo en todos los Hard Rock Café del mundo durante el mes de octubre.

Nos adherimos a esta gran iniciativa que emprende una de las empresas pertenecientes al Grupo Hope Funds.

Este programa eligió como beneficiaria a LALCEC, institución a la que se le hará entrega de un aporte económico destinado a fortalecer las políticas de concientización sobre la enfermedad que afecta en la Argentina a 18 mil mujeres al año.

¡Los invitamos a ser parte de esta cruzada!

Sobre Pinktober

Desde hace 15 años, Hard Rock Café Internacional realiza esta campaña de concientización y lucha contra el cáncer de mama y, en la ocasión, se ponen a la venta en cada Rock Shop artículos especiales; de lo recaudado, un porcentaje se destina a organizaciones que luchan contra el cáncer de mama.

En el caso de las acciones que se realizarán en Buenos Aires, se pondrán a la venta en el Rock Shop una remera de edición  limitada para todos aquellos que visiten el local y además de llevarse un souvenir quieran participar de una causa noble ayudando a Lalcec: el 15% del precio de venta neta de cada  remera serán donados a esa institución.

La iniciativa Pinktober también incluye eventos musicales en vivo en los establecimientos de Hard Rock en todo el mundo que permiten recaudar dinero adicional para esta buena causa.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *