Hard Rock Café abrió sus puertas en Aeroparque

Esta es la primera apertura de un ambicioso plan de expansión para los próximos cinco años, en los que HOPE FUNDS planea incorporar cinco nuevas unidades en puntos estratégicos del país.

Hard Rock Café Aeroparque

Hard Rock Café, el pasado mes de Diciembre, abrió un nuevo local en el  que cuenta con 400 m2 de superficie, capacidad para 120 comensales y un menú adaptado específicamente a las necesidades del cliente que se encuentra circunstancialmente en un aeropuerto, cercano a las puertas 13 a 15 de embarque nacional. 

Esta sucursal tiene un espacio para Take Away. Se ha adicionado como novedad a la carta una atractiva propuesta con desayunos: Se trata de deliciosos combos con café que incluyen tostados, pancakes con dulce de leche, huevos revueltos con panceta y ensalada de frutas.

El Rock Shop,  contiguo al restaurante, tiene una amplia variedad de camisetas, buzos, accesorios, palillos de batería, bijouterie, el infaltable mate y los típicos vasos coleccionables, que invitan a los visitantes a llevarse un recuerdo de su estadía en la Capital del país.

Enterate de todas las novedades en Hard Rock Café Buenos Aires Aeroparque y en Hope Funds.

Conocé aquí otras empresas de Hope Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *