La Memoria del Agua


Hope Funds Entertainment junto a Sudestada Cine presentan “La Memoria del Agua”, producción dirigida por Matias Bize y protagonizada por Benjamín Vicuña y la reconocida actriz española Elena Anaya (“La Piel que Habito”, de Pedro Almodóvar).

El film se estrenó el 27 de agosto en Chile y fue recibido con excelentes críticas. Asimismo, participó el pasado 15 de septiembre en la sección “Venice Days”, del prestigioso Festival de Cine de Venecia, donde fueron exhibidas sólo 11 cintas. Ahora, es finalmente el turno de la cartelera argentina, donde la película se estrenará el próximo 5 de noviembre.

Sinopsis
“La Memoria del Agua” es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.
Trailer https://youtu.be/ma9DyVUtdzE

Hope Funds Entertainment
A raíz de su estrategia de diversificación, Hope Funds invierte desde el año 2014 en el sector de entretenimiento como productora de contenidos audiovisuales. “Papeles en el viento” y el reciente éxito “La Patota”, son algunos de los éxitos que esta unidad estratégica de negocios vinculada al cine ha estrenado en el año 2015.

Seguinos en: 
G+:https://goo.gl/lO3xHr
Linkedin: https://goo.gl/AmY4wO
Facebook: https://goo.gl/vzu2og
Blog: http://blog.hopefunds.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *